LOS INVITO A SUMERGIRSE EN LA DICOTOMIA UNIVERSAL

domingo, 7 de noviembre de 2010

CLARAMENTE

HOY FUE UNO DE ESOS DIAS DONDE ME DI CUENTA QUE TODO SIGUE EN ORDEN

DESPUES DE DIAS DE COLAPSOS Y ACELERES LLEGUE AL PUNTO DE PLENITUD.


jueves, 4 de noviembre de 2010

Derezzed - Daft Punk by cyanuro.

Derezzed - Daft Punk by cyanuro.

RECIEN SALIDO.!

NUEVO TRACK DE DAFT PUNK . EXELENTE!!

TOCAS MIRACLE mixDELUXE 2010 by PooL

TOCAS MIRACLE mixDELUXE 2010 by PooL


NUEVO MIX

UNO DE MIS TRACKS FAVORITOS PARA UNA NOCHE DANCE ! !


CHANNELING THE MILLIONAIRE LIFE

CHANNELING THE MILLIONAIRE LIFE

Reactable live in Oslo


COMPARTO CON USTEDES MI PASION Y MI COMPROMISO CON LA MUSICA ELECTRONICA.

ESTO QUE VEN SE LLAMA REACTABLE! ASI ES, SE PUEDE JUGAR Y CCREAR AL MISMO TIEMPO.. TODO UN CHICHE .

Madonna - Sky Fits Heaven - Make me feel like in Heaven


OK

LA MANERA MAS SENCILLA PARA CUMPLIR ESTE PEDIDO SERIA GATILLAR SOBRE TU NUCA Y EN SOLO 3 SEGUNDOS TE SENTIRAS DONDE HEAVEN .

PERO.. ES ILEGAL , O NO ? POR LO MENOS EN ESTE MUNDO ..

miércoles, 3 de noviembre de 2010







EL TERMINO "ME SIENTO RARO" PRODUCE MUCHAS INCOGNITAS.

DESCONOCIENDO EL ESTADO DE RAREZA AL CUAL ME SOMETO , ME PONGO A PENSAR SI NO SOY YO EL PRODUCTOR DE ESA SENSACION .

TODOS DIRÀN, SI , MUY OBVIO , MUY BERNARDO STAMATEAS (...) PERO NO TODOS TIENEN LA CAPACIDAD DE OBSERVAR CON DETENIMIENTO ESTA MISMA.

POR EMPEZAR NO TODOS LOS SERES TENEMOS EL MISMO CRITERIO DE "REREZA" , SI BIEN LA MAYORÌA ESTAMOS CRIADOS BAJO UN SISTEMA SIMILAR E INCOMODO , NUNCA HAY QUE DEJAR FUERA A LOS QUE CREEN QUE ALGO "RARO" SIGNIFICA ALGO POLITICAMENTE INCORRECTO O ALGO INMORAL .. ETC.

EN ESTE CASO ,MI SENTIMIENTO VA ORIENTADO A LA CONFUSIÒN Y A EL EXESO DE INFORMACIÒN QUE RECIBIMOS A DIARIO.

NIEGO MI FALTA DE CAPACIDAD PARA ABSORBER LAS ADVERSIDADES DEL UNIVERSO, PERO ESTAS CAUSAN EN MI UNA CIERTA INCERTIDUMBRE Y COLAPSO EMOCIONAL .

TODOS PENSAMOS, CUAL ES LA SOLUCIÒN ?

MI SOLUCIÒN EN ESTE MOMENTO ES AGRADECER MI CONFUSION , YA QUE ÈSTA ME HACE ELEGIR.
ESTO SI . ESTO NO .
Y SEGUIR ADELANTE CON LAS COSAS QUE YO ELIJO.











Nada por perder

QUERIDOS AMIGOS
BIENVENIDOS AL BLOG DE PooL

LOS INVITO A SUMERGIRSE EN LA DICOTOMIA DEL UNIVERSO