LOS INVITO A SUMERGIRSE EN LA DICOTOMIA UNIVERSAL
lunes, 8 de noviembre de 2010
domingo, 7 de noviembre de 2010
CLARAMENTE
HOY FUE UNO DE ESOS DIAS DONDE ME DI CUENTA QUE TODO SIGUE EN ORDEN
DESPUES DE DIAS DE COLAPSOS Y ACELERES LLEGUE AL PUNTO DE PLENITUD.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Reactable live in Oslo
COMPARTO CON USTEDES MI PASION Y MI COMPROMISO CON LA MUSICA ELECTRONICA.
ESTO QUE VEN SE LLAMA REACTABLE! ASI ES, SE PUEDE JUGAR Y CCREAR AL MISMO TIEMPO.. TODO UN CHICHE .
Madonna - Sky Fits Heaven - Make me feel like in Heaven
OK
LA MANERA MAS SENCILLA PARA CUMPLIR ESTE PEDIDO SERIA GATILLAR SOBRE TU NUCA Y EN SOLO 3 SEGUNDOS TE SENTIRAS DONDE HEAVEN .
PERO.. ES ILEGAL , O NO ? POR LO MENOS EN ESTE MUNDO ..
miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL TERMINO "ME SIENTO RARO" PRODUCE MUCHAS INCOGNITAS.
DESCONOCIENDO EL ESTADO DE RAREZA AL CUAL ME SOMETO , ME PONGO A PENSAR SI NO SOY YO EL PRODUCTOR DE ESA SENSACION .
TODOS DIRÀN, SI , MUY OBVIO , MUY BERNARDO STAMATEAS (...) PERO NO TODOS TIENEN LA CAPACIDAD DE OBSERVAR CON DETENIMIENTO ESTA MISMA.
POR EMPEZAR NO TODOS LOS SERES TENEMOS EL MISMO CRITERIO DE "REREZA" , SI BIEN LA MAYORÌA ESTAMOS CRIADOS BAJO UN SISTEMA SIMILAR E INCOMODO , NUNCA HAY QUE DEJAR FUERA A LOS QUE CREEN QUE ALGO "RARO" SIGNIFICA ALGO POLITICAMENTE INCORRECTO O ALGO INMORAL .. ETC.
EN ESTE CASO ,MI SENTIMIENTO VA ORIENTADO A LA CONFUSIÒN Y A EL EXESO DE INFORMACIÒN QUE RECIBIMOS A DIARIO.
NIEGO MI FALTA DE CAPACIDAD PARA ABSORBER LAS ADVERSIDADES DEL UNIVERSO, PERO ESTAS CAUSAN EN MI UNA CIERTA INCERTIDUMBRE Y COLAPSO EMOCIONAL .
TODOS PENSAMOS, CUAL ES LA SOLUCIÒN ?
MI SOLUCIÒN EN ESTE MOMENTO ES AGRADECER MI CONFUSION , YA QUE ÈSTA ME HACE ELEGIR.
ESTO SI . ESTO NO .
Y SEGUIR ADELANTE CON LAS COSAS QUE YO ELIJO.
Nada por perder
QUERIDOS AMIGOS
BIENVENIDOS AL BLOG DE PooL
LOS INVITO A SUMERGIRSE EN LA DICOTOMIA DEL UNIVERSO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)